La Asociación

Noticias de otras Asociaciones Nacionales

En Junio del 2017 tiene lugar el primer encuentro belenista de Cuéllar, con la asistencia de varias asociaciones belenistas de distintas comunidades autónomas.

Haz clic en las fotos para verlas más grandes

En Octubre del 2017, la asociación belenista de Álava, celebra el LV Congreso Nacional Belenista, en la ciudad de Vitoria. Se hace entrega de los distintos trofeos de la Federación Belenista Española y en la cena oficial se entrega la medalla de oro de la Federación a D. Agustín Benito Valera, de la asociación Belenista de Bizkaia, en reconocimiento a toda una vida dedicada al belenismo.

LV Congreso Nacional en Vitoria LV Congreso Nacional en Vitoria LV Congreso Nacional en Vitoria: Cena oficial LV Congreso Nacional en Vitoria LV Congreso Nacional en Vitoria LV Congreso Nacional en Vitoria LV Congreso Nacional en Vitoria: mercadillo Artesanos LV Congreso Nacional en Vitoria: Salinas de Añana-(Alava)

Haz clic en las fotos para verlas más grandes