LIII Congreso Nacional Belenista

Del 9 al 12 de Octubre

El pasado 12 de octubre del 2015, recibíamos en Bilbao, de nuestros compañeros de la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor el testigo que nos hace responsables de organizar el LIII Congreso Nacional Belenista en nuestra ciudad, Oviedo, durante el mes de octubre.

Queremos mostrar que nuestra ciudad y nuestra región pueden ser, sin lugar a dudas, un punto de referencia dentro del belenismo en España. Queremos invitar a todos los belenistas, tanto a los que pertenecen a las distintas asociaciones que hay en nuestro país, como a todos los amantes del Belén, que vengan a disfrutar con nosotros en este Congreso. Y también agradecemos al Ayuntamiento de Oviedo, al Arzobispado y a todas las entidades que nos han ofrecido y nos ofrecen su apoyo: sin su ayuda jamás podríamos celebrar un acontecimiento belenístico de este nivel.

Podéis acceder desde estos enlaces al programa del Congreso así como a las distintas inscripciones. Esperamos que disfrutéis de la estancia en Oviedo durante estos días.

Génesis del Congreso

Programa Congreso

Precios y formulario de inscripción al Congreso

Precios y formulario de reserva de alojamiento