actividades 2013

Festival de villancicos

Banda E.M. Divertimento C.S.Mayores de Covadonda con otros grupos Coro Colegio Ecole Coro Colegio La Milagrosa Coro Infantil Gesta 2 Coro Juvenil E. M. Divertimento Coro infantil Centro Asturiano Coro infantil E. M. Divertimento Coro infantil E. M. Grado Coro infantil Gesta I Estudio de Danza Baydan Grupo S. Pedro de Naves Infantil de Grado y S. Pedro de Naves Orquesta E. M. Divertimento

Foto de familia de los ganadores
del Concurso de Belenes

Premiados Concurso de Belenes 2013

Ver listado premiados [+]

Programa actividades 2013

Ver programa [+]

Presentación libro "Asociación Belenista de Oviedo: 25 años de historia"

Reseña presentación [+]

Pregón de Navidad 2013

Ver / Descargar texto del pregón en pdf

El Arzobispo bendijo en la Catedral los Niños Jesús de las familias ovetenses

La Escuela de Música Divertimento
interprentó unos villancicos

El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, bendijo el pasado 21 de Diciembre, en la Catedral, las imágenes de los Niños Jesús que llevaron un gran número de familias ovetenses, cumpliendo de esta manera con una tradición navideña, impulsada por nuestra Asociación. La basílica estaba repleta. Al finalizar la bendición, la Escuela de Música Divertimento ofreció a los asistentes un concierto de villancicos.

Para incentivar la Navidad

Faustino Álvarez Loredo, el único que sigue en el colectivo desde sus inicios, repasa los principales momentos y apuesta por su continuidad.

Encuentro belenistas asturianos 2013

Viendo belenes en Bilbao